LA MEJOR PARTE DE FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA

La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza

La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza

Blog Article



Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Convicción, y la evidencia para alentar esa Confianza. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el obra de Desastre.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas asimismo se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

Carear la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Confianza y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes delante el rechazo de la Clan y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, check here pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

¿Por qué tuvo que enfrentar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su representación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Seguridad, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han oído, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del gloria (Col 1:23).

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al abismo. No es de más valía un cabellito de tu vanguardia en presencia de Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su querella eterno.

Uno de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

Su crimen en la cruz no solo nos trajo salvación, sino aún un ejemplo de cómo debemos contraponer y perseverar en medio del sufrimiento.

Report this page